miércoles, 7 de febrero de 2018

Mantiene Coco Solo paso invicto en Torneo Interbarrios del fútbol sagüero

por Alfredo García Pimentel



Con goles de Raúl Nocedo y Gilbert Iglesias, el conjunto de Coco Solo dominó a sus rivales de La Avenida y mantuvo su paso invicto en el Torneo Interbarrios del fútbol sagüero, que se desarrolla cada tarde en la cancha “José Luis Ríos” de la Villa del Undoso.


Durante la segunda jornada del certamen, también sumó 3 puntos el plantel de la calle Máximo Gomez, vencedor por la mínima diferencia ante los representantes del Reparto Lily.

De acuerdo con el reporte de los profesores Pedro Fundora y Francisco Díaz Olano, los seleccionados de Sitiecito y La Gloria saldaron con empate sin goles su debut en la justa, tras haber tomado descanso en la fecha inicial.

Tras esos resultados, Coco Solo archiva 6 puntos y marcha al frente de la tabla, secundado por el Reparto Lily, Máximo Gómez y Villa Alegre, que tienen 3 unidades; Sitiecito y La Gloria aparecen con una raya, mientras La Avenida y Ciencias Médicas aún no hacen la cruz.

Esta tarde, desde las 2 y 30, continuará la acción competitiva del Torneo Interbarrios del fútbol sagüero, cuando en la cancha “José Luis Ríos” se midan los invictos Villa Alegre y Coco Solo, Reparto Lily-La Gloria y Ciencias Médicas-Sitiecito.

En este certamen participan 8 equipos, en un sistema de todos contra todos, por 6 boletos a la etapa semifinal, prevista también como un todos contra todos por 4 puestos en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario