martes, 6 de febrero de 2018

Arrancó en Sagua la Grande Torneo Interbarrios de Fútbol 2 mil 18



por Alfredo García Pimentel

Victorias de los Conjuntos del Reparto Lily, Coco Solo y Villa Alegre matizaron, este lunes, el inicio del Torneo Interbarrios del fútbol sagüero, cuya edición del 2 mil 18 animan equipos de 8 demarcaciones de la Villa del Undoso.


De acuerdo con el reporte de los profesores Pedro Fundora y Francisco Díaz Olano, principales gestores de la iniciativa futbolística, el plantel del Reparto Lily abrió las acciones con fácil triunfo de 3 goles por cero ante La Avenida, gracias a dianas de Norgeman Rodríguez, Dariel Acevedo y Juan Carlos Martínez.

En el segundo turno, Delvys Yoel Mestre y Henry Sosa aportaron a la ofensiva para que Villa Alegre derrotara 2 goles por cero al seleccionado de Máximo Gómez, y al cierre, Coco Solo venció por la mínima a Ciencias Médicas, con Dunieksy Naranjo como su goleador de la tarde.

Con los partidos Coco Solo-Avenida, Reparto Lily- Máximo Gómez y el debut de Sitiecito y La Gloria continuará hoy la etapa clasificatoria del Torneo Interbarrios del Fútbol sagüero, prevista todos contra todos por 6 boletos a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario